Cuando el mundo físico coexiste con el digital.

Experiencias que combinan diseño, arte y tecnología con acciones inmersivas e interactivas.

Latido Afro open web

Proyecto:
Latido Afro - Barrio Sur y Palermo.
Cliente:
IMM - División Turismo.
Agencia:
Subito Red.
Categoría:
Experiencia + Web + RA.
Año:
2023.

Game Seed

Proyecto:
Game Seed - Expo Prado 2022.
Cliente:
Embajada de los Estados Unidos en Uruguay.
Agencia:
Arquitectura Promocional.
Categoría:
Experiencias digitales.
Año:
2022.

Level Up - Discover

Proyecto:
Game Seed - Expo Prado 2022.
Cliente:
Embajada de los Estados Unidos en Uruguay.
Agencia:
Arquitectura Promocional.
Categoría:
Experiencias digitales.
Año:
2022

Lavás, lavás y lávas.

Proyecto:
Cif - Lávas sin recargar la esponja
Cliente:
Cif Uruguay
Agencia:
Go
Categoría:
Experiencias digitales.
Año:
2022.

Thomas Lowy

Proyecto:
Thomas Lowy "un espiritú libre".
Cliente:
Mapi - Museo de Arte Precolombino e Indígena.
Categoría:
Museografía.
Año:
2022.

d-local

Proyecto:
ASCCI - D-code.
Cliente:
d-local.
Agencia - Productora:
Arquitectura Promocional.
Categoría:
Experiencia Digital.
Año:
2019.

Hinchometro

Proyecto:
Directv Hinchometro.
Cliente:
Directv.
Agencia:
Grey - Arquitetura Promocional.
Categoría:
Experiencias digitales.
Año:
2018.

Museos en la noche

Proyecto:
MTG Museos en la noche.
Cliente:
Museo Torres Gárcia.
Categoría:
Experiencia Digital.
Año:
2018.

Tiempo de mirar

Proyecto:
Visita Virtual a las obras perdidas en
el incendio del MAM de Rio de Janeiro.
Cliente:
Museo Torres Gárcia.
Categoría:
Museografía + RA.
Año:
2018.

Copa America

Proyecto:
Directv Copa America.
Cliente:
Directv.
Agencia:
Grey - Arquitetura Promocional.
Categoría:
Experiencias digitales.
Año:
2018.

InfanTilt

Proyecto:
Pintá con tu cuerpo.
Cliente:
Contrapedal.
Categoría:
Experiencias digitales.
Año:
2018.

La Cumparsita

Proyecto:
El tango más famoso no tiene fronteras.
Cliente:
Museo La Cumparsita.
Categoría:
Museografía + NFC.
Año:
2017.

Move

Proyecto:
Move Movistar "Atrapa logos".
Cliente:
Movistar.
Agencia:
Visor.
Categoría:
Kinect Game.
Año:
2016.

XVI IIBCE Abierto

Proyecto:
Simulación de Tomografía en Tiempo Real.
Cliente:
Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable - IIBCE.
Categoría:
Instalación interactiva + Reconocimiento facial.
Año:
2015.

La Máquina Felisberto, MNAV.

Proyecto:
Reflejo Caóticamente Ordenado.
Categoría:
Instalación interactiva + Arte generativo.
Año:
2014.

Fest Contrapedal México.

Proyecto:
Ego Sound.
Cliente:
Contrapedal.
Categoría:
Musica + Arte generativo.
Año:
2014.